Biblioteca del IES Albarregas

Entrega del Premio Tomás García Verdejo

Posted on: noviembre 29, 2010

El pasado 24 de noviembre nos entregaron en la Asamblea de Extremadura el Premio Tomás García Verdejo a las Buenas Prácticas Educativas por el proyecto titulado Nuestra biblioteca.

Lo han contado muy bien en el Blog del Albarregas los alumnos de 4ºDIVER que acudieron a la Asamblea en representación de todos los del Instituto:

Los alumnos de 4º de Diversificación visitamos ayer la Asamblea de Extremadura para recoger el premio “Tomás García Verdejo”, que ha sido concedido a nuestro Centro por las buenas prácticas educativas que en él se llevan a cabo, especialmente relacionadas con el uso de la Biblioteca. Fuimos acompañando al Director, a Margarita Caño (responsable de Biblioteca), y a nuestra tutora, Maribel.
El acto resultó muy emotivo. En él aprendimos quién fue Tomás García Verdejo, Director General de Calidad y Equidad de la Junta de Extremadura, al que se hace un homenaje con el nombre de este premio, en agradecimiento a la labor que realizó en Educación antes de morir. Entre las personas que hablaron, nos gustaron especialmente la Consejera de Educación, Eva Mª Pérez, y nuestro Director, Pedro Marcos, quien dijo estar satisfecho con el premio, ya que el hecho de que nos lo hayan dado quiere decir que el IES Albarregas está en el buen camino, el de mejorar los resultados de sus alumnos.
Fueron unas horas divertidas y diferentes, en las que vivimos la experiencia de ser los protagonistas y “codearnos” con las autoridades. Hasta nos entrevistaron para la prensa (la noticia ha salido hoy en Extremadura digital, no olvidéis mirarla). Al acabar la mañana estábamos muy orgullosos de ser “Albarregas”.

Foto de todos los premiados

Representación del Albarregas que acudió a la entrega del Premio Tomás García Verdejo

Además los alumnos fueron entrevistados y Nazaret respondió con todo lujo de detalles y mucho desparpajo a las preguntas de la periodista.

Si pincháis en este enlace, podréis leer la noticia completa tal y como la recogió la prensa:
http://www.extremaduraaldia.com/asamblea/el-esfuerzo-y-las-buenas-practicas-educativas-tienen-reconocimiento/113694.html


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

En este blog iremos incorporando noticias sobre actividades puntuales de la Biblioteca, recomendaciones de lecturas, novedades... Tú también puedes participar con tus comentarios, sugiriendo compras, recomendando lecturas...

cartel_bibli

REBEX

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
A %d blogueros les gusta esto: